Nosotros

Nuestra Empresa

Hyaltec Argentina S.A. es una empresa que desarrolla su actividad en el área de salud, desde 1.998, específicamente en el campo de la bioingeniería de tejidos humanos para el tratamiento de heridas de la piel.

Para desenvolverse en dicha actividad posee las licencias exclusivas del laboratorio italiano Anika Therapeutics S.R.L. líder mundial en ingeniería de tejidos, basada en la utilización de diversos compuestos del ácido hialurónico.

En Argentina, como en el resto de Sudamérica, existen soluciones de baja eficiencia para el tratamiento, curación y cicatrización de heridas de difícil cierre. Por lo tanto, Hyaltec Argentina S. A. ha adquirido las licencias de los productos y procesos, que permitan a la población, contar con este recurso de última generación, que satisfaga sus necesidades sanitarias, estéticas y hasta de supervivencia, como en el caso en que no existan tratamientos alternativos. Por ejemplo el caso de quemados críticos, en los que la superficie sana, capaz de proveer piel para autoinjertos, es menor que la superficie cruenta.

Durante estos años se han tratado con esta nueva tecnología muchísimos pacientes en diversos hospitales públicos e instituciones privadas de todo el país, obteniéndose muy buenos resultados. Una cantidad de los mismos fueron grandes quemados que, gracias a contar los médicos tratantes con este recurso, no sólo permitieron salvarles la vida sino también obtener resultados estéticos más que satisfactorios.

Las opiniones de los especialistas en la materia (cirujanos especialistas en quemados, cirujanos plásticos, cirujanos vasculares periféricos, dermatólogos, diabetólogos, flebólogos) son coincidentes en cuanto a las virtudes, ventajas y beneficios que brinda la utilización de este recurso.