Hyalosafe

Hyalosafe® film para el vendaje de la herida

 Protección y Manejo de Heridas

Hyalosafe® es un film para heridas transparente destinado a proporcionar una cobertura eficaz para heridas superficiales y para crear un ambiente húmedo de curación.

Hyalosafe® está compuesto enteramente de HYAFF®, un éster bencílico de ácido hialurónico (HA), una sustancia de origen natural en el cuerpo. Hyalosafe® proporciona protección física de la herida, y que crea un microambiente rico en HA para apoyar el proceso de curación natural del cuerpo.

Hyalosafe® se aplica directamente sobre la lesión, y puesto que el apósito es transparente permite la monitorización continua por un médico.

La ventaja Hyalosafe®
  • La transparencia permite una vigilancia constante,
  • Fácil extracción, sin traumas, heridas,
  • Creación de un entorno de curación húmeda,
  • Impermeable a los microorganismos, la protección del lecho de la herida de la infección,
  • permeabilidad selectiva al vapor de agua.
indicaciones

Hyalosafe® está aprobado por la FDA para el tratamiento de heridas superficiales moderadamente exudativas. La CE lo indica también para: las heridas de cirugía post-láser, zonas donantes, heridas quirúrgicas superficiales y quemaduras de primer y segundo grado.

Para detalles adicionales e información sobre el producto, por favor refiérase a las instrucciones de uso que se incluyen en el embalaje del producto.