Hyalofill

Hyalofill® quemados y manejo de las úlceras

Las fibras absorbentes de un derivado del ácido hialurónico para el tratamiento de las heridas profundas

Hyalofill® es un apósito absorbente, suave, fibroso y conformable, que está compuesta en su totalidad de HYAFF®, un éster del ácido hialurónico (HA). Cuando entra en contacto con el exudado de la herida, el HYAFF® se convierte en un gel que mantiene un ambiente húmedo en la herida, promueve el proceso de curación de la herida y permite quitar el apósito sin dolor y fácil. Hyalofill® absorbe los exudados de la herida, y se puede cortar para adaptarse a diferentes formas de la herida sin pelusa.

La ventaja Hyalofill®
  • Promueve la formación de tejido de granulación
  • Aumenta la eficacia del proceso de reparación mediante la aceleración de la cicatrización de heridas
  • Absorbe exudado de la herida
  • Crea un ambiente húmedo en la herida para apoyar el proceso de curación
  • Fleece (F) forma que permite una amplia gama de aplicaciones 
indicaciones

Hyalofill® está aprobado por la FDA con las siguientes indicaciones: para el tratamiento de las abrasiones, laceraciones y cortes menores. Hyalofill® puede ser utilizado bajo la supervisión de un profesional de la salud para heridas exudativas como úlceras diabéticas, incluyendo las etapas de presión (I-IV); heridas quirúrgicas, incluyendo post-operatorio, sitios donantes y dermatológica; tratamiento de las heridas propensas al sangrado: de origen mecánico/quirúrgicas; sitios donantes; y heridas traumáticas.

Hyalofill® está aprobado para las siguientes indicaciones según la CE: para el tratamiento de heridas exudativas agudas y crónicas incluyendo las úlceras venosas de las piernas, las zonas donantes de injertos de piel, úlceras por presión (fase II-IV), heridas quirúrgicas, heridas traumáticas.

Para detalles adicionales e información sobre el producto, por favor refiérase a las instrucciones de uso que se incluyen en el embalaje del producto.