Dérmicos

Dérmicos

Soluciones de forma natural de gran alcance para el cuidado avanzado de heridas

Hyaltec ofrece una gama de soluciones terapéuticas diseñadas por Anika Therapeutics s.r.l. para el tratamiento de heridas y el realce de la belleza natural. Nuestra tecnología patentada utiliza ácido hialurónico de origen natural (HA), un componente natural del cuerpo vital para el mantenimiento de la elasticidad y la función del tejido sano.

Soluciones para el Cuidado de Heridas avanzada

soluciones de cuidado de heridas a base de HA de Anika aprovechar la capacidad del cuerpo para proteger y curar a sí mismo, así que los pacientes pueden recuperarse de forma más natural y volver a su vida normal más rápidamente.

HA es un componente natural de la piel, y que es capaz de absorber grandes cantidades de agua y de formar complejos con el colágeno y la elastina. Nuestros innovadores productos para el cuidado avanzado de heridas basado en HA ofrecen una potente protección y la gestión eficaz de la herida, mientras que la promoción de la curación natural.

La ventaja

soluciones dérmicas de los productos que comercializamos representan avances terapéuticos, proporcionando regímenes de tratamiento convenientes, efectos secundarios reducidos y eficacia probada.

Explora Soluciones dérmicas

Hyalogran®, gránulos absorbentes para el tratamiento de heridas.

Hyalofill®, medicación absorbente o para el tratamiento de heridas.

Hyalosafe®, el tratamiento de heridas post-láser.

Hyalomatrix®, Sustituto dérmico para el tratamiento de las heridas.